LA VUELTA A CASA DESPUÉS DE VIVIR LA EXPERIENCIA MÁS ALUCINANTE DE NUESTRA VIDA…

IMG_4078

Han pasado unos días desde que volvimos y aún no somos conscientes de lo vivido. Ahora estoy aquí, sentada, escuchando una canción preciosa, que repite a modo mantra que la vida hay que vivirla, pero siempre contigo.

No sé ni por dónde empezar sin parecer la tía más cursi, pero éstos tres meses fuera de casa han significado un cambio, un cambio de vida, de verla y de afrontarla.

Me siguen irritando las mismas cosas, las mismas personas y las mismas injusticias. Sigo siendo obcecada, mi cachorro sigue en su timidez y Ayoze con la edad tiene igual de agradable que de cascarrabias (la vejez no perdona).

Pero hay algo, algo que ni tú ni el que tenemos al lado verá y es lo que nos ha hecho sentir, que durante éste tiempo, vivamos el sueño de una vida.

20170722_065204

Hemos superado límites que inconscientemente nos impusimos antes de salir de casa.

No vamos a mentir, la vuelta ha sido dura, muy dura. Es bonito encontrarse con los que quieres, amigos y familia que después de tanto tiempo esperan con ganas detrás de las puertas del aeropuerto.

Pero honestamente, lo hubiésemos sacrificado todo, tan sólo, por seguir saboreando la libertad. Prometemos que es el cóctel más parecido que hemos probado.

No saber que harás mañana, a quién conocerás, ni disfrutarás… aunque con certeza podemos decir, que sí sabíamos lo que íbamos a comer jajaja.

IMG_2927

IMG_2879

IMG_2824

Hablar con tanta gente valiente, nunca nos faltó un hola acompañado de una sonrisa y palpar la felicidad con la yema de los dedos hace que te vuelvas ambicioso.

Me siento una mujer afortunada, vaya que si lo soy, pero no por lo que hemos hecho si no por haberlo hecho con ellos. Da igual lejos o cerca, la vida no se trata de kilómetros. No hay que correr lejos para sentirse realizada. La mayor lección que nos llevamos, es haber sabido parar a tiempo para disfrutar de las personas que conocimos a lo largo del camino.

Como es posible que aquéllos con los que no crees tener nada en común, lugar, creencias, educación, religión te puedan calar tan hondo.

IMG_2431

20170619_135314

IMG_2427

20170620_104225

Ésta aventura ha sido una bofetada de realidad, de hacer examen de consciencia y darnos cuenta lo equivocados que estábamos.

El mejor de los aprendizajes para Noah, pero más aún para nosotros como padres. El mayor reto que te puede plantear la vida es ser padre. Nunca sabrás en qué te equivocas hasta que ya son mayores y desgraciadamente, afloran los errores.

Prometemos que tenemos muchas inseguridades como padres, hacerlo juntos ayuda mucho, pero no deja de ser difícil y saben qué, durante éste tiempo, el mismo día a día, nos ha enseñado qué queremos que sea de nuestro niño.

Nada nos ha quedado tan claro como dejarlo ser lo que quiera ser, siempre estaremos ahí, jamás la palabra ¨SIEMPRE¨ha tenido tanto valor, pero hemos sido conscientes, que los mejores cosas no la dan las cosas.

Ojalá no se nos olvide por el camino, porque nada me entristecería más que ver que nuestro niño no ha apostado por la vida. Ver que deja los sueños aparcados por una nómina a final de mes.

IMG_317520170825_032414

20170825_054915

20170822_031418

20170825_05545020170723_064517

20170729_121035

El dinero es eso, dinero, viene y se va. Y aunque sin él poco podemos hacer, tenemos claro, que lo poco que tengamos, lo invertiremos en vivir.

No queremos llegar al final de nuestra vida, echar la vista atrás y haber sido tan malagradecidos de no haberla disfrutado.

Ya todo es muy duro, y nosotros, por desgracia, lo hacemos más difícil aún… ¿pero saben qué? Todo pasa por alguna razón, el destino es muy caprichoso y aunque todos tenemos ya un plan predestinado, ¿por qué no adornarlo?

No somos de dar consejos, es más, muchos de ellos están sobrevalorados. Pero hoy nos vamos a permitir dar uno y es que no pierdan el tiempo ¨BÉBANSE LA VIDA¨

En un mundo dónde antes se dice lo malo que lo bueno, no malgasten el tiempo… algún día puede que sea demasiado tarde.

Por eso, desde aquí, quiero decirle a mi hombre grande una cosita. Sabes que recorrería el mundo contigo y aunque miraría el firmamento contigo, dudo que nuestro terremoto nos dejase, así que sigamos así, siendo nosotros, siempre tan caótico, pero siempre nosotros. Los adoro, como la trucha al trucho.

IMG_3228

IMG_3281

20170730_123151

20170727_142312

20170625_124533

IMG_2546

Y ahora les toca a todos ustedes GRACIAS, MIL MILLONES DE GRACIAS. No se hacen una idea de la ilusión tan bonita que es leer cada mensaje, ver cada comentario, me gusta, que hayan decidido hacernos compañía.

De verdad de la buena, SOMOS POQUITOS, PERO SON NUESTRO POQUITO.

Con gente tan guay al otro lado de la pantalla también merece la pena recorrer el mundo y lo que sea.

Tenemos tantas cosas que contarles, tantas vivencias bonitas, otras no tan bonitas, experiencias que nos han marcado y otras, que sin quererlo, han pasado desapercibidas y una vez en casa, han cobrado importancia.

Han sido los mejores días de nuestra vida, en serio, no hay mejor terapia para una persona que dedicarse tiempo para vivir, imagínense lo que puede significar como familia.

Al día de hoy echamos todo de menos, despertarnos al ritmo del perro fiel de Shakira, saltar en la cama haciendo que papi no tenga más remedio que levantarse, noches infinitas bañándonos mientras no paraba de llover, disfrutar de paseos en moto mientras ves caer el sol, arreglar el mundo con otros viajeros, hacer que parte de éste viaje fuera de manera solidaria, preparar un picnic en medio de la nada, descubrir el placer de caminar descalzos, conocer Machu Picchu el sueño de toda una vida, darnos cuenta, que no creemos en nada y al mismo tiempo, creemos en todo, que cada instante de éste viaje ha merecido la pena, cada céntimo invertido ha supuesto la mejor inversión y aunque cada país visitado ha sido un gran aprendizaje, Camboya, ocupará un hueco muy importante en nosotros. Ojalá podamos vernos de nuevo preciosa.

Gracias a todos los que hemos conocido por el camino, nos llevamos grandes amigos, increíbles personas que en tan poco tiempo han significado todo. 

20170727_01452420170726_031246

20170728_091926

20170728_084656

20170728_052232

La palabra ojalá la he utilizado tanto en éste post… pero deben creernos, cuando decimos, que ¨ojalᨠla vida vuelva a ser tan generosa de darnos otra oportunidad como ésta. Y como la fe es lo último que se pierde, mientras llegue, buscaremos vivencias bonitas, de las que llenan el alma.

20170722_065135

20170719_033452

20170717_111257

  Antes de despedirnos, queríamos dedicarles éste video. Somos muy vírgenes en ésto, así que está hecho con mucho cariño y entusiasmo, pero con muy poco glamour 😛

Esperamos que les guste y quieran seguir acompañándonos. Después del parón , venimos animados para seguir contando la aventura y todas las cosillas que puedan servirles para organizar el próximo viaje con los más pequeños de la familia 🙂

 

La culpable de que la eligiéramos para el vídeo, su letra.

Sintiendo mi camino a través de la oscuridad,
guiado por un corazón latiendo,
no sé decir dónde terminará el viaje,
pero sé por dónde empezar.
Me dicen que soy demasiado joven para entenderlo,
dicen que estoy atrapado en un sueño,
bueno, la vida me pasará de largo,
si no abro bien los ojos,
bueno, por mí está bien.

Así que despiértame cuando todo haya terminado,
cuando sea más sabio y más viejo,
todo este tiempo, estuve buscándome a mí mismo,
y no sabía que estaba perdido.

Así que despiértame cuando todo haya terminado,
cuando sea más sabio y más viejo,
todo este tiempo, estuve buscándome a mí mismo,
y no sabía que estaba perdido.

Intenté llevar el peso del mundo,
pero solo tengo dos manos,
espero tener la oportunidad de viajar (por) el mundo,
pero no tengo ningún plan.
Desearía poder quedarme así de joven para siempre,
no temo cerrar los ojos,
la vida es un juego hecho para todos,
y el amor es el premio.

Así que despiértame cuando todo haya terminado,
cuando sea más sabio y más viejo,
todo este tiempo, estuve buscándome a mí mismo,
y no sabía que estaba perdido.

Así que despiértame cuando todo haya terminado,
cuando sea más sabio y más viejo,
todo este tiempo, estuve buscándome a mí mismo,
y yo, yo no sabía que estaba perdido.

No sabía que estaba perdido,
no sabía que estaba perdido,
no sabía que estaba perdido,
no lo sabía, no lo sabía.

Avicii – Wake me up – Despiértame

Nos vemos pronto!!

 

 

 

Anuncios

2 thoughts on “LA VUELTA A CASA DESPUÉS DE VIVIR LA EXPERIENCIA MÁS ALUCINANTE DE NUESTRA VIDA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s